Compartir
Publicidad

Ya podemos subir nuestras fotos a 500px utilizando la aplicación para iPad y iPhone

Ya podemos subir nuestras fotos a 500px utilizando la aplicación para iPad y iPhone
1 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, la aplicación del servicio 500px disponible para los dispositivos móviles solo nos permitía acceder a nuestra galería y la de los demás, pero no podíamos utilizarla para subir nuestras propias fotografías. Por fortuna, esta restricción, en parte, acaba de desvanecerse.

La actualización 2.5 disponible, por el momento, solo para los dispositivos que utilizan iOS (iPhone, iPad y iPod), ya nos permite subir directamente nuestras fotografías a nuestra cuenta de 500px.

No obstante, su finalidad no es propiciar que tomemos fotografías con la cámara integrada en el propio dispositivo móvil, cuya calidad todos sabemos que es limitada. Lo que pretenden es facilitar la carga de las instantáneas que tomemos con nuestra cámara de fotos sin necesidad de utilizar un ordenador como intermediario.

Eso sí, para poder hacerlo, dado que el iPad no tiene lector de tarjetas de memoria sólida (es evidente que esta actualización ha sido ante todo concebida pensando en los usuarios de este tablet), es necesario adquirir previamente el Kit Apple iPad Camera Connection (cuesta 29 euros en la tienda de Apple).

Descarga | 500px Vía | PetaPixel Más información | 500px en iTunes En Xataka Foto | 500px recopila los diez tutoriales de fotografía más interesantes del 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio