Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo! lanza su proveedor de OpenID con soporte para Flickr

Yahoo! lanza su proveedor de OpenID con soporte para Flickr
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos entre nosotros una novedad que se esperaba desde que se produjo su anuncio. Yahoo! lanza su proveedor de OpenID en fase beta.

Por si no sabes que es OpenID, te explicamos rápidamente que se trata del sistema que te permite tener un usuario y poder utilizarlo en multitud sitios web que soporten este sistema, de manera que te ahorras registrartre una y otra vez. Si quieres más información sobre OpenID (que menudo resumen me he marcado), un buen sitio es la entrada al respecto en la wikipedia.

Te estarás preguntando porqué te explicamos todo esto en XatakaFoto. La respuesta es sencilla. Esta noticia significa que a partir de ya puedes utilizar tu cuenta de Flickr como identificador de OpenID. Justamente es el sistema que utilizamos para los comentarios en este blog, de manera que si no te habías abierto una de estas cuentas, ahora lo puedes hacer de forma fácil, rápida y -poder comentar por aquí-. Y además, en tu nick podrá aparecer el enlace de tus fotografías en Flickr, con lo que todos podremos admirar tus obras de arte.

Tan solo tienes que entrar aquí y seguir el proceso que se explica.

Actualización: Parece ser que el misterio se ha resuelto y de momento, con la cuenta OpenID de Yahoo! no se puede comentar en este blog (y por extensión al resto de los blogs de WSL) al haber una incompatibilidad de versiones del cliente. Cuando se actualice el cliente que usamos en WSL sí que será posible comentar aquí.

Más información | Yahoo! Developer Network | Yahoo! Developer Network Vía | Blog de Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos