Compartir
Publicidad

Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM, disponible en breve

Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM, disponible en breve
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Sigma ha anunciado la llegada al mercado de otro de los objetivos presentados en la PMA. En este caso se trata del Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM. De momento sólo hay noticias de la disponibilidad inmediata para el mercado estadounidense y en montura Canon, imaginamos que muy pronto llegará también al resto del mundo y para el resto de las monturas inicialmente previstas: Sigma, Sony, Nikon y Pentax.

Este objetivo es válido únicamente para monturas de formato APS-c y ofrece una abertura de f:2,8 en todo el rango de zoom. Cuenta además con el sistema de enfoque ultrasónico propio de la marca, HSM, e incorpora el estabilizador de imagen OS que promete una reducción de cuatro puntos de velocidad de obturación.

Al igual que otros objetivos de la marca, este zoom angular monta dos elementos FLD de baja dispersión entre sus lentes. Tiene una distancia mínima de enfoque de 28 centímetros y alcanza una magnificación de 1:5. Otro aspecto de agradecer es que el objetivo no gira al enfocar ni se extiende al variar el anillo de zoom.

El precio recomendado se sitúa en 980 dólares, unos 760 Euros al cambio actual, lo que le hace tener un poco de ventaja en precio con respecto a sus competidores de primeras marcas, sobre todo con Nikon. Únicamente habrá que esperar a ver las primeras pruebas para comprobar la calidad final de este objetivo.

Vía | dpreview
Más información | Sigma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio