Compartir
Publicidad

Sigma lanza la versión para monturas Sony y Pentax de su base USB para objetivos

Sigma lanza la versión para monturas Sony y Pentax de su base USB para objetivos
3 Comentarios
Publicidad

Este producto, denominado USB Dock Sigma, es, sin duda, uno de los accesorios más curiosos del catálogo de esta compañía japonesa. Utilizando esta base con conexión USB podemos actualizar de una forma sencilla el firmware de varias ópticas de Sigma relativamente recientes, como los objetivos 17-70 mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM | C, el 35 mm f/1.4 DG HSM | A y el 120-300mm f/2.8 DG OS HSM | S, entre otros.

Para llevarlo a cabo solo tenemos que conectar la base a un puerto USB de nuestro ordenador y al objetivo. Este proceso se lleva a cabo desde el software Optimization Pro, que, además, nos permite ajustar otros parámetros esenciales de la óptica, como la velocidad del enfoque automático, el sistema de estabilización óptica o el limitador de enfoque, entre otras opciones.

Hasta ahora esta base estaba disponible para monturas Nikon, Canon y Sigma, pero en adelante lo estará también para cuerpos Sony y Pentax. En combinación con la nueva versión del software de optimización que he mencionado antes, la 1.2.0, podrá utilizarse para afinar el que por méritos propios es el objetivo más esperado de esta firma, el 50 mm f/1.4 DG HSM del que os hemos hablado previamente en Xataka Foto, y que debería llegar a las tiendas a finales de este mismo mes.

Vía | Photo Rumors En Xataka Foto | Últimas noticias del esperado Sigma de 50 mm f/1.4: llegará en abril a 949 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio