Compartir
Publicidad

Sigma lanzará su nuevo y ambicioso objetivo de 50 mm f/1.4 a un precio atractivo

Sigma lanzará su nuevo y ambicioso objetivo de 50 mm f/1.4 a un precio atractivo
9 Comentarios
Publicidad

La edición del CES de este año, que se celebró en Las Vegas la semana pasada, ha sido muy «jugosa», especialmente en lo que concierne a los fabricantes de equipamiento fotográfico. Pero no todas las noticias agradables proceden de Nikon, Canon, Sony, Panasonic o Samsung, entre otras «grandes» del sector. Sigma también nos ha deparado algunas sorpresas.

Una de las novedades más relevantes que esta última firma ha dado a conocer en esta edición de la feria de Nevada ha sido su próximo objetivo de 50 mm f/1.4 DG HSM para cámaras DSLR Full Frame. Puede parecer muy similar a su predecesor, pero, según ellos, no lo es. De hecho, los responsables de Sigma han insistido en que ha sido profundamente rediseñado.

Aunque aún no han desvelado todas sus peculiaridades, sus diseñadores han confirmado que cuenta con un nuevo diseño óptico que incorpora más elementos que su predecesor: 13 en ocho grupos. Pero esto no es todo. Además, han asegurado que superará las prestaciones de los objetivos similares que ofrecen actualmente Canon y Nikon, e, incluso, se acercará mucho al rendimiento del nuevo 55 mm f/1.4 Otus Distagon T* de Carl Zeiss, que cuesta la friolera de 4.000 dólares.

Se trate de una bravuconada o no, que probablemente no lo será, estoy convencido de que este nuevo objetivo de Sigma tendrá, cuando menos, una estupenda relación calidad/precio. Aún no tenemos ninguna pista que nos permita intuir cuánto costará, pero será, seguro, más económico que los objetivos similares que podemos encontrar actualmente en los porfolios de Nikon, Canon, y, por supuesto, Carl Zeiss. Eso es, al menos, lo que ha sucedido con el Sigma 35mm f/1.4 DG HSM. Le seguiremos la pista.

Imagen | Imaging Resource Vía | Photo Rumors Más información | Sigma En Xataka Foto | Objetivos Sigma: así se fabrican

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio