Compartir
Publicidad
Publicidad

5 aplicaciones imprescindibles para la cámara de tu iPhone

5 aplicaciones imprescindibles para la cámara de tu iPhone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hacer fotos con un iPhone puede enfocarse de dos maneras: como una limitación o como una oportunidad extra de fotografiar. Aquellos que veis en el teléfono de Apple una oportunidad extra estoy seguro de que apreciaréis esta colección de aplicaciones para la cámara del iPhone.

A la vista de ellas y de sus divertidas posibilidades creo que más de uno de los del bando de las limitaciones se van a pasar rápidamente al de las oportunidades extra para fotografiar. Y es que, ¿a quién le amarga un dulce?

Veamos las aplicaciones:

SNAPTURE
Esta aplicación convierte en algo más completo la simple cámara del iPhone. Su instalación añade funciones básicas a la cámara del teléfono para que puedas, entre otras, hacer zoom digital de hasta 3x, ráfagas de tres fotos, disparar en BN o color, usar un temporizador, disparar en silencio o una ayuda para nivelar tus fotos.

El programa es gratis, aunque existe una versión premium por $7.99USD que básicamente incrementa su velocidad de actuación y evita la publicidad.

CAMERA BAG
Si buscas un programa que te permita algo parecido a usar los presets de Lightroom para editar las imágenes tomadas con un iPhone desde el propio teléfono, estás buscando Camera Bag.

20081104_CameraBag.jpg

El programa pone a tu disposición una colección de filtros para aplicar a tus fotos cuyos nombres hacen bastante predecible el efecto que generan: 1962, 1974, Helga (efecto Holga), Lolo (look Lomo), Ansel o Infrarred.

Vale 2,39 euros.

PANO
Pano es una aplicación que al igual que el Panorama Photo Taker del que hablábamos hace poco, te permite hacer panorámicas de hasta cuatro fotografías. Para ello, a la hora de disparar, te permite ver un trocito de la anterior foto de la serie para solaparla y facilitar así la construcción del panorama.

Vale 2,39 euros.

20081101_PanosiPhone.jpg

AIRME
Airme es otra aplicación, esta vez gratuita, que no sólo te permite subir las fotos que vas haciendo a tu galería de Flickr, Facebook, Twitter o Picasa sino que además te las geoetiqueta con el nombre de tu ciudad y el de tu país para geoposicionarlas.

Además de esto, si quieres, incluye información acerca de las condiciones meteorológicas en las que se hizo la foto.

iPOLAROID
Este programa gratuito te permitirá disfrutar de todas las fotos que hayas hecho con tu teléfono. Simplemente conéctalo a una wifi en la que estén también conectados un pc o un mac y escribe en estos últimos la dirección que te da iPolaroid. Verás que en el ordenador se empieza a reproducir una galería flash de las fotos de tu teléfono.

Sin duda, con este kit de herramientas instalado en tu teléfono harás de la camarita un instrumento mucho más usable, divertido y provechoso que la simple y llana cámara que viene de fábrica con el afamado aparatito.

¡Esperamos ver pronto vuestras obras de arte tomadas con iPhone en nuestro grupo de Flickr!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos