Compartir
Publicidad

6tag, posiblemente el mejor cliente de Instagram para Windows Phone

6tag, posiblemente el mejor cliente de Instagram para Windows Phone
2 Comentarios
Publicidad

La plataforma Windows Phone es muy interesante, una apuesta por parte de Microsoft para romper la hegemonía de un mercado - el de los smartphone - controlado ahora mismo por iOS y Android. El problema es que no hay el mismo número de aplicaciones importantes ni de calidad como en esos sistemas. Por suerte hoy se ha lanzado 6tag, un cliente para Isntagram que puede ser posiblemente el mejor para la plataforma móvil de Microsoft.

6tag es un cliente increíble desarrollador por Rudy Huin casi en solitario. Y digo casi porque es el alma y creador de la aplicación que ha conseguido llamar la atención de Microsoft y Nokia, hasta el punto de que estas compañías les facilitaron datos y ayuda par mejorarla.

Con 6tag podremos subir imágenes o vídeos rápidamente a Instagram desde nuestra cuenta, aplicar filtros (algunos 100% originales), añadir efectos de difuminado, etiquetar amigos, buscar nuevos contactos, comentar, etc.

Si sois usuarios de Instagram y disponéis de algún terminal Windows Phone como los interesantísimos Nokia Lumia 925 o el último Lumia 1020 creo que es obligatorio contar con dicha app en vuestro dispositivo. Además es gratuita.

Vía | Xataka Movil Descargar | 6tag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio