Compartir
Publicidad

Acdsee Photo Manager 2009

Acdsee Photo Manager 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible el nuevo Acdsee Photo Manager 2009, con nuevas funcionalidades para el manejo de la ingente cantidad de archivos que generan las cámaras digitales. En el mercado español tiene el nombre de Acdsee 9 Administrador fotográfico, un cambio extraño del nombre del software, que puede inducir a error a la hora de comprarlo

Hace unos días haciamos un repaso a los principales, que no los únicos, programas para catalogar y organizar nuestras fotografías, y una nueva versión del conocido Acdsee se ha añadido a la lista, y con un precio realmente contenido de 29,99 Euros.

Entre las mejoras introducidas en esta versión 2009, se encuentra la visualización casi instantánea de las imágenes incluso a través del explorador de Windows. La herramienta Sombras/Brillos permite una corrección rápida de la exposición de la imagen, y el ajuste de ojos rojos lo hace con un solo click.

Tiene un modo de organización por fecha con miniaturas, que puede ser util a la hora de dar un repaso rápido a nuestro archivo, además de poder organizar por palabras clave, tamaños, etc. Tecleando la palabra a buscar en la barra de búsqueda rápida, accedemos a las imágenes requeridas.

Con este software se pueden crear presentaciones con música sincronizada en varias pistas, perfecto para crear videos para los abuelos o para los amigos. El asistente de correo electrónico hara fácil el compartir las imágenes familiares o del trabajo.

El número de formatos de archivo que gestiona es realmente amplio, siendo realmente útil la visualización de los metadatos en formato IPTC y EXIF. Las búsquedas de archivos pueden ser guardadas para ser utilizadas en el futuro. Y además esta versión incluye una herramienta para crear bordes y marcos para las imágenes.

Es éste un programa destinado principalmente para el uso doméstico, para el aficionado fotográfico usuario de cámaras compactas, teniendo Acdsee una versión más profesional para el usuario avanzado. Por el precio que tiene, es una opción interesante para la compra por parte del aficionado.

Más información | Acdsee En Xataka Foto | Organiza y cataloga tus fotografías fácilmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio