Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop Elements 6

Adobe Photoshop Elements 6
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Photoshop Elements es el software de Adobe para aquellos usuarios que quieran darle un uso lúdico a sus fotografías sin complicarse la vida con retoques difíciles y complicados, organizarlas de manera clara y sencilla y darle aquellos acabados que tanto gustan a la familia, como por ejemplo los álbumes.

Acaba de ser lanzada la nueva versión de este software, el Adobe Photoshop Elements 6, con algunas novedades respecto a sus versiones anteriores:

  • Introducción de la tecnología Photomerge. Si tomas fotos de un grupo de personas te darás cuenta de lo difícil que es que cada una de ellas aparezca de manera decente en la fotografía. Con Photoshop Elements 6 podrás montar fácilmente una foto con las mejores poses de cada una de las personas fotografiadas. Realmente sencillo.

  • Mejora de la Quick Selection (Selección Rápida). Seleccionar una parte de la fotografía para editarla es muy sencillo con esta herramienta. Altamente útil para aficionados y expertos. ¿No te has dejado nunca la vista haciendo selecciones? Yo sí...

  • Nuevas opciones para compartir las fotos de tu colección, con la posibilidad de crear rápidamente galerías flash para subirlas a internet, o imprimir álbumes, tarjetas o etiquetas para DVDs.

Su precio aproximado es de 99.99 dólares para la versión Windows. Los Macs deberán esperar a principios del 2008.

Vía | dpreview Más información | Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos