Publicidad

Affinity libera su software durante 90 días para ayudar la industria creativa durante los tiempos de COVID-19

Affinity libera su software durante 90 días para ayudar la industria creativa durante los tiempos de COVID-19
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En estos días en los que estamos encerrados en casa, algunos creativos no tienen acceso a herramientas para desarrollar su trabajo. Para ello, algunas compañías han tomado acción y están permitiendo el uso gratuito de su software durante una temporada. Affinity se ha sumado a este grupo con sus aplicaciones de creación.

Durante 90 días, Affinity Photo, Publisher y Designer (los equivalentes a Photoshop, InDesigh e Illustrator) se encuentran gratuitos para descargar desde la página de la compañía. Para hacerlo tan solo es necesario crear una cuenta y seguir el siguiente enlace para pedir la prueba.

Además, Affinity está utilizando esta oportunidad de prueba para ofrecerle a los usuarios una promoción del 50% de descuento sobre el valor de cada software, por el total de 25 dólares (~23 €) por cada uno. La prueba es una oportunidad ideal para probar una alternativa a los software de Adobe, ya que tiene la ventaja de ser de único pago.

Como reporta Fstoppers, si estáis buscando la temporada de encierro para aprender a dominar software de edición y retoque o si, simplemente, lo que estáis buscando es una alternativa para salir del sistema de suscripción de Adobe, Affinity Photo puede ser una excelente alternativa. Es uno de los reemplazos de Photoshop más completos del mercado, con una interfaz y funcionalidad muy similar y casi todas las herramientas del software de Adobe.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios