Compartir
Publicidad

Akvis Magnifier 5.5 se actualiza para dar soporte a Photoshop CS6

Akvis Magnifier 5.5 se actualiza para dar soporte a Photoshop CS6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Akvis, conocido fabricante de plugins y soluciones para imágenes, ha anunciado la nueva versión de su solución para realizar ampliaciones de imágenes mediante software, Akvis Magnifier 5.5, solución que se actualiza además para dar soporte a Adobe Photoshop CS6 (aún en fase beta).

Este software es una solución para "realizar ampliaciones de imágenes sin pérdida de calidad según el fabricante", aunque el plugin no funciona nada mal tal afirmación debemos ponerla un poco en duda (al menos en sentido literal) pues a poco que sepamos del tema, lo que se realiza siempre es una interpolación de píxeles mediante un algoritmo matemático que nos permite ampliar la imagen. Pero perderemos algo de calidad siempre en función de cuánto ampliemos (esto lo notaremos especialmente en la nitidez).

Desde Akvis aseguran proponer una nueva solución basada en un nuevo algoritmo que permite mejorar las ampliaciones realizadas directamente desde editores como Photoshop. Precisamente disponemos de dos versiones: standalone y como plugin de Adobe Photoshop. Las mejoras introducidas van dirigidas sobre todo al procesamiento basado en archivos RAW. Tras descargar la versión de prueba se nota mejora (frente a versiones anteriores) con respecto a la nitidez en bordes, detalle de textura, grano y sobre todo la posibilidad de eliminar artefactos a la hora de realizar las ampliaciones. Para ver si te convence o no esta aplicación desde Akvis puedes descargar la versión de prueba que funcionará durante 10 días.

Vía | Photography Blog Más información | Akvis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos