Compartir
Publicidad

B&H ya tiene su aplicación para iOS: ya podemos comprar desde nuestro iPod Touch, iPhone o iPad

B&H ya tiene su aplicación para iOS: ya podemos comprar desde nuestro iPod Touch, iPhone o iPad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal y como ya han comentado nuestros compañeros de Applesfera, la famosa tienda de fotografía B&H, situada en la gran manzana, ha lanzado su propia aplicación para iOS. Con ella podemos rebuscar en todo extenso catálogo de su tienda en busca de cualquiera de los productos que venden, además de poder consultar los manuales en formato PDF de muchos de sus productos.

A través de la aplicación tendremos acceso a una base de datos muy extensa, gracias a la que podremos conocer las características y detalles de cualquier tipo de producto, ya sea de audio, vídeo, fotografía o informática.

Una de las grandes ventajas de esta tienda, son sin duda sus precios. Que dejando de lado que están en dólares, son siempre muy competitivos y prácticamente siempre son los mejores del mercado.

Ahora que, si estáis pensando hacer un pedido a B&H, tenéis que tener en cuenta que hay posibilidad de que el paquete quede retenido en la aduana española y tengáis que pagar el IVA de los productos para que siga el trayecto hasta vuestras casas. Lo mejor sin duda, si tenéis planeado viajar a Nueva York en algún momento de vuestra vida, llevar ahorrado lo que queráis gastaros y comprarlo in situ, que además hay que añadir, que es una tienda muy espectacular.

Descarga | App Store Más información | B&H Photo Video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos