Compartir
Publicidad

Bibble 5 Pro, revelador RAW ya disponible

Bibble 5 Pro, revelador RAW ya disponible
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Parece que mucha gente estaba esperando este programa, cuyo lanzamiento inicial estaba previsto para 2008, y por fin ya está disponible en el mercado. Después de esta larga espera se supone que habrán hecho un buen trabajo y sacado una buena herramienta que pueda competir en igualdad de condiciones con otros softwares similares del mercado.

El Bibble 5 Pro es un organizador del flujo de trabajo para fotógrafos y conversor RAW, que ya es compatible con los últimos modelos de cámara del mercado. Entre las bondades que destacan sus desarrolladores están la alta velocidad de proceso, el gran número de ajustes disoponible y la incorporación del Noise Ninja de serie. Aunque creo que lo más destacado de todo es que está disponible para Windows, Mac y Linux.

El principal inconveniente, que se ve a primera vista, es que no está traducido al castellano. Haciendo un inciso, no entiendo como todavía hay empresas que se tiran tres años para desarrollar un software y se les “olvida” poner la traducción para una lengua que hablan más de 400 millones de personas en el mundo. ¿Tanto cuesta o es simple dejadez? porque ocurre hasta con empresas de software españolas.

El programa se puede descargar de forma gratuita en su versión de prueba durante 14 días, aunque hay que decir que esta versión es totalmente operativa. Si te gusta puedes comprar la licencia por 199 dólares que no es que sea muy barato pero si algo menor que los de la competencia.

Más información | Bibble Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos