Compartir
Publicidad

Camera Awesome: Gratis en la App Store de la mano de Smugmug

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Camera Awesome es una aplicación para iOS que presenta algo más que una serie de efectos al estilo del conocido Instagram. ¿Se podrá convertir en competencia? ya veremos. Desde luego, por lo que hemos podido ver, el modelo de funcionamiento es algo distinto. La podemos encontrar gratis en la App Store de la mano de Smugmug

Dicho funcionamiento es muy simple tomas la foto y editas o bien aplicando el filtro rápido o realizando una edición un "poco" más avanzada. Tampoco te llevará mucho tiempo más. Sea como fuere permite lograr, según aseguran desde Smugmug, mayor nitidez así como fotografías mejor expuestas. Pero si por algo también destaca Camera Awesome es que permite casi con un solo botón, como quién dice, compartir tus fotografías en las redes sociales más destacadas. Tres pasos sencillos pero efectivos para la fotografía como fenómeno social.

3 pasos sencillos

  1. Disparar: Nos aseguran una aplicación rápida y fácil de usar, con controles avanzados con nivelación del horizonte, la posibilidad de realizar un medición puntual o realizar un bloqueo de enfoque y medir la exposición sobre otro punto. Así como poder usar como guía varias rejillas para mejorar la composición, algo muy interesante.
caw
  1. Editar o "Awesomize": Esta opción te permite realizar ajustes predefinidos muy rápidos de forma instantánea con un solo botón. Presenta una librería de efectos, filtros y bordes que podemos combinar (algunos gratuitos y vienen preinstalados y otros ya de pago)

Aclaración: La aplicación es gratuita y viene con algunos filtros ya incluidos. Adquirir paquetes de filtros lleva un coste. Pero sí permite la mejora de la foto y aplicar unos cuantos filtros de serie. Es una práctica habitual en muchas aplicaciones gratuitas de al App Store.

caw

  1. Compartir o "Flaunt": Compartir en Facebook, Twitter, YouTube, SmugMug, Flickr, Picasa, Photobucket, vía SMS o email con un solo toque.
caw

Resumiendo

A priori, parece ser una herramienta interesante pues es como una navaja suiza que permite perfectamente tener todo en uno en vuestro iPhone. Ideal para aquellos que gusten de compartir sus fotografías diarias en las redes sociales dando un ligero toque de edición. En unos días esperamos daros más detalles de la misma realizando algunas pruebas con ella.

Más información | Camera Awesome | Descargar en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio