Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo convertir nuestro iPad en una cámara remota

Cómo convertir nuestro iPad en una cámara remota
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Del iPad se ha hablado de lo que no está escrito, si no que se lo pregunten a nuestros compañeros de Applesfera. Está claro que en el apartado fotográfico, es un aparato con mucho potencial. Sin ir más lejos, mucha gente pide a gritos que las compañías hagan una aplicación compatible para permitir usarlo como visor remoto para sus réflex.

En el caso que os traemos hoy, hablamos de una aplicación que lo convertirá en una cámara de fotos. No se trata de ningún accesorio externo, sino una aplicación que utiliza la cámara del iPhone (sólo funciona con el iPhone 3Gs) y transmite la señal por streaming vía Bluetooth.

Para empezar, comenzaremos descargando por 0,99 Euros la aplicación Camera A (nombre poco original donde los haya) en nuestro iPad y la aplicación Camera B de manera totalmente gratuita en el iPhone.

camera-ipad.jpg

Ahora lo único que tenemos que hacer es vincular los dos dispositivos, asegurándonos que ambos tienen el Bluetooth encendido y rápidamente podremos ver en nuestro iPad lo que captura la cámara del iPhone.

Por supuesto, podemos hacer fotos desde el iPad o desde el iPhone y éstas se guardarán en ambos dispositivos. La calidad y fluidez de la imagen no es muy buena, pero una vez la foto haya sido tomada, la veremos tal cual saldría en el iPhone.

La idea es cuanto menos curiosa, aunque nos parece poco práctica. Quizás para un sistema de vigilancia casero o para vigilar al bebé en la cuna podría ser factible su uso.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos