Compartir
Publicidad

DSLR Remote Pro Multi-Camera (y más software interesante)

DSLR Remote Pro Multi-Camera (y más software interesante)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Me ha llamado poderosamente la atención el software que os presentamos hoy. Se trata del DSLR Remote Pro Multi-Camera, de la compañía Breeze Systems.

Este software sirve para controlar desde un solo ordenador hasta 25 cámaras de los siguientes modelos: 40D, 30D, 400D, 1D Mark III y 1Ds Mark III. Posibilita la configuración de todos los parámetros de las fotografías a través del PC, así como su sincronización, el disparo de las fotos, etc.

De hecho, se trata de tener las funciones para múltiples cámaras añadidas a un software clásico como es el de control de la cámara a través del ordenador. Pero había pensado que quizás alguno de vosotros tenía espacio, logística, presupuesto y ganas de jugar un ratito con sus varias Canon (la mayoría de nosotros, vamos).

Vale la pena destacar que hay más software de esta compañía que quizás sí que os resulte más práctico, como por ejemplo el DSLR Remote Pro (para una solo SLR Digital), PSRemote (ídem pero para modelos Power Shot) o un navegador de imágenes, el BreezeBrowser Pro.

Vía | Fotomaf Más información | Breeze Systems

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio