Compartir
Publicidad

El modo monumento y otras futuras novedades en Adobe Max 2015

El modo monumento y otras futuras novedades en Adobe Max 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe ha estado estos días de conferencias a través del evento Adobe Max, en el que pretende, además de otras cosas, avanzar las líneas de investigación sobre nuevas funcionalidades para sus productos. Y las presenta a través de lo que llaman "Sneak Peaks" o, lo que es lo mismo, avances de esas nuevas tecnologías a modo de aperitivo. Por ejemplo, la herramienta "Dehaze o neblina" (permite reducir y/o aumentar la bruma en una imagen) que fue presentada en el mismo evento de 2014.

Futuras novedades presentadas

A continuación os comentamos algunas de las posibles nuevas funcionalidades que se podrían incorporar a los productos de Adobe:

  • MonumentMode o modo monumento. La fotografía de monumentos y sitios similares en óptimas condiciones puede verse estorbada por la presencia de personas, vehículos, etc, que pueden arruinar una fotografía. Este "Modo Monumento" utiliza un nuevo algoritmo para distinguir objetos en movimiento de los fijos que, con un solo clic, se podrían eliminar:

  • PerspectiveDollhouse o dibuja perspectiva. Esta nueva característica que Adobe está desarrollando hace que sea increíblemente fácil de añadir una mayor perspectiva a los dibujos. Basta con tomar una foto de un objeto y PerspectiveDollhouse trazará líneas en la imagen para transformarla en un dibujo con perspectiva:

  • ProjectFaces o crea tu fuente personalizada. La idea es que el usuario pueda crear la fuente que más se adapte a su proyecto, creando o personalizando una ya existente (curvatura, remates y otras opciones):

  • 3DPortraits o retratos en 3D. Hace que sea más fácil convertir fotografías en imágenes 3D que se pueden imprimir.
3DPortraits
  • Adobe también está enfrascada en los proyectos Louper (una búsqueda más eficiente de imágenes), ByeByePhotobombs (gracias a un motor de inteligencia artificial y a la gran cantidad de datos acumulados, PhotoShop podría hacer desparecer los Photoboms, elementos extraños en una imagen), DeepFont (sistema de reconocimiento de letra inteligente que, con una imagen de la fuente deseada, ayudaría a la identificación de la fuente), MaestroMotion (una manera fácil de empezar en el mundo de la animación), DesignWithData (utilizar datos reales como ejemplo a medida que se va diseñando un proyecto), AudioRetargeting (ajuste de la grabación de audio en tiempo y ritmo para adecuarse a la duración requerida) y ExtractShading (permitir a los diseñadores extraer el sombreado de una imagen y lo utilizarlo en otra).

Más información | Adobe Max

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio