Compartir
Publicidad

Flixel te permite crear un cinemagraph para tu foto de perfil de Facebook

Flixel te permite crear un cinemagraph para tu foto de perfil de Facebook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Flixel es una aplicación disponible para iOS que nos permite crear cinemagraphs empleando máscaras y diferentes herramientas para que el bucle de la fotografía sea perfecto. Ahora, Flixel y Facebook han firmado un 'partnership' para hacer que la integración con la aplicación sea mayor e incluso podamos tener un cinemagraph como foto de perfil.

Flixel y Facebook quieren llevar un paso más allá la idea de 'fotos vivientes' y ahora, gracias a su partnership podríamos ver mucho más a menudo fotografías de perfil animadas en forma de cinemagraphs. Este tipo de opciones ya las encontramos desde hace tiempo en plataformas como Twitter o Snapchat donde podemos crear un pequeño gif como tarjeta de contacto.

El uso de Flixel no es complicado y con un poquito de imaginación nos permitirá crear originales fotos de perfil empleando máscaras con lo que podemos animar nuestra cara, un segundo elemento o el fondo. Algunos ejemplos de la implementación podemos verlos en el perfil de Alexandre Miguel o el de Eduardo Colin

En Xataka Foto | 13 cinemagraphs para dejar volar tu imaginación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos