Compartir
Publicidad

Foto-Mosaik-Edda: Creando mosaicos con tus fotos

Foto-Mosaik-Edda: Creando mosaicos con tus fotos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Quien no ha visto esos originales posters donde podemos ver una imagen, de diferentes motivos, creada a partir de cientos de pequeñas fotografías.

Pues bien, precisamente esto es lo que podemos hacer con Foto-Mosaik-Edda una programa gratuito para Windows que nos permite crear este tipo de mosaicos a partir de una colección de fotografías. Eso sí, deberemos tener una buena colección, además de, claro está, la imagen final.

Para conseguir realizar un buen mosaico, bastará con indicar al programa dónde tienes guardadas tus fotos, aunque hay que tener en cuenta que se recomiendan al menos 2000 imágenes base para que los resultados sean de buena calidad. Foto-Mosaik-Edda escaneará la ruta que le demos y creará una base de datos con todas ellas (tarda unos 15 minutos para unas 2000 fotos, y sólo hace falta crearla una vez).

Una vez que el programa tiene creada la base de datos, tan sólo debemos indicarle cual es la imagen que queremos convertir en mosaico y el programa hará el resto.

Para que os hagáis una idea, el ejemplo de cabecera se creó a 2600×3300 píxeles, a partir de 1800 imágenes, y tardó unos 15 minutos en generarse, pero en vista a los resultados, parece que merece la pena.

Vía | Genbeta
Más Información | Foto-Mosaik-Edda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos