Compartir
Publicidad
Publicidad

iLovePhotos, un nueva aplicación para alojar y compartir nuestras fotos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existen muchos sitios web para alojar y compartir fotos, por supuesto, todos van a la zaga de Flickr, pero siempre es bueno que haya variedad y buena competencia. iLovePhotos es una nueva aplicación vinculada a una cuenta gratuita donde podemos subir nuestras mejores imágenes y compartirlas. Dispone de un software de escritorio (solo para Mac), que podemos descargar y que gestiona nuestra cuenta.

Así, cuando subimos nuestras imágenes, aunque también podemos importarlas desde Flickr, tiene la capacidad de detectar rostros de forma automática, una aplicación que se está imponiendo últimamente. Lo que nos ayuda a poner su nombre o una etiqueta, incluso con su dirección de e-mail, formando parte de nuestro listado de personas.

Esta característica es su principal reclamo, que potencia la interacción con nuestros contactos y aumenta las posibilidades de compartir imágenes, ya que también dispone de un foro de discusión. Aunque es cierto que es muy básico y las comparaciones son odiosas. iLovePhotos también nos permite preparar pases de diapositivas que se pueden almacenar, compartir y hasta llevarnos en nuestro iPod.

Vía | Genbeta Sitio oficial | iLovePhotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos