Compartir
Publicidad
Publicidad

Imprime tus fotos a tamaño poster con la impresora de casa

Imprime tus fotos a tamaño poster con la impresora de casa
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que en alguna que otra ocasión habéis pensado en imprimir vuestras fotos a un tamaño mucho mayor al que os permite vuestra impresora de casa.

Para hacerlo tenemos dos opciones, bien llevar o mandar nuestra foto a un laboratorio fotográfico, online o físico, donde nos la impriman al tamaño deseado o bien usar uno de los programas que os traemos hoy, dos aplicaciones pensadas específicamente para dividir la imagen en varias partes y poder imprimirlas desde la impresora de casa.

poster

Easy Poster Printer es uno de ellos. Se trata de un software para Windows, muy sencillo, y además gratuito, con el que podrás hacer ampliaciones de hasta 20 × 20 metros, vamos que podrás empapelar la habitación con una de tus fotos si quieres.

Poster Print es otra alternativa, en este caso de pago y para Mac y básicamente te permite hacer lo mismo, imprimir tus fotos al tamaño que elijas dividiendo la imagen en varias partes en A4, o el tamaño de papel que tengamos en casa.

Pero todavía hay más opciones. Recuerda que en Xataka Foto ya os hablamos de Rasterbator y Block Posters, dos alternativas más para hacerlo.

Una buena opción si no queremos calidad extrema pero si nos gustaría poder imprimir nuestras fotos a gran tamaño sin comernos mucho la cabeza. Se pueden conseguir composiciones interesantes: Galería 1 y Galería 2

poster

Vía | Obtura4
Más Información | Easy Poster PrinterPoster Print

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos