Compartir
Publicidad

InstaReel, un cliente de Instagram para OS X

InstaReel, un cliente de Instagram para OS X
0 Comentarios
Publicidad

Estar al tanto de las publicaciones de las personas que seguimos en Instagram desde el móvil no es la única solución. También podemos hacerlo desde el navegador de nuestro ordenador así como a través de InstaReel.

InstaReel es un cliente para OS X que nos permitirá revisar todas las fotografías y vídeos de nuestro timeline. Pero no sólo eso, también podremos realizar búsquedas por etiquetas y usuarios, comentar en ellas,recibir notificaciones, comentarios y "Me gustas".

InstaReel

Todo ello con una interfaz muy agradable y visual. Además si disponéis de un Mac con pantalla retina es compatible, un detalle que se agradece aunque no sea vital. Se instala en la barra de menú de OS X lo que nos permite tener un rápido acceso siempre que lo necesitemos. Por supuesto, también admite atajos de teclado para mostrarla rápidamente.

La única pega es el precio. 4,49 euros hace que sólo si somos usuarios extremos de la red y tenemos una gran actividad en ella merezca la pena. Para ver de forma puntual podemos seguir usando el móvil. Pero bueno, ya es decisión de cada uno. La aplicación desde luego es interesante.

Si queréis una opción para Windows 8 tenéis Piktr, aplicación gratuita que además nos permite cargar diferentes perfiles. Todo con una interfaz Modern UI. Podéis descargarla desde la Windows Store.

Descargar | InstaReel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio