Compartir
Publicidad

Iridient RAW Developer, revelador alternativo y actualizado

Iridient RAW Developer, revelador alternativo y actualizado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando adquirimos un modelo de cámara recién lanzado nos encontramos con la situación de tener que revelar los archivos RAW en el propio software de la marca que la acompaña. O bien, como alternativa, esperar a que los desarrolladores de programas como Lightroom, Adobe Camera Raw o Aperture se actualicen para poder revelarlos. También surge la duda de si lo harán con garantía o bien varía en exceso si lo hacemos con el programa nativo. Entre tanto se llevan a cabo las comparativas y nos ponemos a probar, nos encontramos con un plazo de tiempo en el que nos queda limitada la posibilidad de revelar los archivos RAW.

Si eres de los que huyes, como yo, de los programas que las marcan acompañan a las cámaras, es de agradecer encontrar alternativas como Iridient Developer. Acaba de lanzar la versión 1.8.4 incorporando soporte de los últimos modelos de cámaras que han salido al mercado como la Pentax K-7, la Nikon D5000 o incluso la más reciente Olympus E-P1.

Para probarlo, se puede descargar de la página oficial una versión demo completamente gratuita para usuarios de Mac, de este útil programa muy completo, que también soporta el estándar OpenRAW. Si nos queremos hacer con una copia tendremos que abonar los 94 euros que cuesta. Un precio razonable, pero quizás algo elevado teniendo en cuenta la gran competencia.

Vía | Photography Blog Sitio oficial | Iridient Digital Demo | Descargar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos