Compartir
Publicidad

Lightroom para móvil ahora es gratis y sin necesidad de registro en Adobe

Lightroom para móvil ahora es gratis y sin necesidad de registro en Adobe
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco os comentábamos que Color CC de Adobe estaba disponible como app para nuestros teléfonos, hoy os hablamos de la que para muchos es ya la mejor herramienta de edición y procesado de fotos, Lightroom, que llega gratis a nuestros teléfonos.

Siro Moya nos informó hace un par de días que Adobe reconocía fallos en la actualización de Lightroom 2015.2 en su versión de escritorio, para comprobar la estabilidad de la versión para móviles durante 30 días podremos probar y usar de manera completamente funcional la app de Adobe.

Desde el propio teléfono, podrás acceder a las fotografías de tu galería y editarlas o compartirlas en cualquier momento.

Si no te gusta comerte mucho la cabeza, tienes más de 40 ajustes preestablecidos para transformar tus fotos con un solo toque.

Si te gustan los ajustes personalizados experimenta con color, balance de blancos y casi todas las opciones que ya te ofrece la versión de escritorio.

Se echa de menos funciones como el pincel de ajuste, el filtro graduado, la eliminación de manchas o el interesante filtro radial, esperamos que incorporen pronto estas funcionalidades

Si tienes instalas otras apps de Adobe como el Photoshop Mix, podrás conectarte a ellas desde el propio LR, tal y para retocar y restaurar fácilmente tus trabajos.

Descarga | Lightroom en Google Play, en App Store para Iphone, Apple Store para Ipad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio