Compartir
Publicidad

Lyn, administra las fotos de manera fácil en Mac

Lyn, administra las fotos de manera fácil en Mac
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Genbeta han comentado ya esta aplicación para Mac, pero en Xataka Foto vamos a ir un poco más allá, siendo más exhaustivos en cuanto a lo que nos puede permitir fotográficamente hablando.

Esta claro que estamos frente a una aplicación con la que podremos visualizar fotografías, pero que además permite visualizar RAW. Lo que más me ha sorprendido, es que no he podido abrir ningún RAW de la Samsung NX100 que hemos estado probando, ni con el Mac (ya que aún Apple, no ha metido la compatibilidad para la cámara), ni con Lightroom o Photoshop (Adobe tampoco ha incluído la compatibilidad).

Lyn, aunque no permite revelar RAWs, he podido abrir y ver las fotos en RAW sacadas directamente de la cámara (incluso sin que en la web oficial, indique que hay compatibilidad para la NX100). Además de poder visualizar la gran mayoría de formatos de imagen, tiene un visor de datos EXIF integrado muy completo que nos dará toda la información que nuestras fotografías tengan incrustadas.

Aquellos que conozcan la gama de programas fotográficos de la marca ACDSee, verán en este una alternativa bastante atractiva, ya que permite visualizar el contenido de todas las carpetas de nuestro ordenador, como si del propio Finder se tratase, pero al más puro estilo Mac OS X.

Aunque aún está en fase beta y probablemente, mejore con el paso del tiempo, la aplicación es muy estable y funciona a las mil maravillas. Lo más interesante, es que es gratuito y se puede descargar desde la página oficial de la aplicación.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a akilesx, que nos ha informado de que la beta de Lyn acaba el día 1 de diciembre, por lo que tenéis unos días de margen para probarla antes de que, probablemente, la conviertan en una aplicación de pago.

Sitio oficial | Lyn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio