Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft actualiza su programa de edición Expression Media a la versión 2

Microsoft actualiza su programa de edición Expression Media a la versión 2
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha actualizado su programa de edición de imágenes, anteriormente conocido como iView MediaPro, a su nueva versión Expression Media 2. Sin ser de los más conocidos, el gigante del software ha querido mejorarlo para lograr estar en buena competencia con el resto de programas. Expression Media 2 tiene la capacidad para editar y ver un catálogo compartido simultáneamente, es decir, mientras retocas una imagen, varias pueden verla al mismo tiempo. Ahora es más veloz en su funcionamiento y la versión en inglés, tanto para Windows como para Mac está disponible por un periodo de 30 días para probarlo. Para su adquisición habrá que esperar a finales de mes y estará a un módico precio de 199 dólares (unos 128 euros) o 99 dólares (unos 64 euros) si se actualiza desde la versión anterior.

Además, Microsoft también pone a disposición la herramienta Pro Photo Tools, específica para la adición de datos GPS o geotagging (geoetiquetas), así como otros metadatos para nuestras imágenes. Está disponible gratuitamente para Windows Vista y XP.

Vía | robgalbraith.com Web oficial | Microsoft Expression | Microsoft Pro Photo Tools Descargas versión de prueba | Para Windows | Para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos