Compartir
Publicidad

MōVI quiere revolucionar los timelapses con su nueva actualización

MōVI quiere revolucionar los timelapses con su nueva actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MōVI es una de las compañías más punteras del mundo en cuestión de estabilizadores motorizados. Ahora, con esta nueva actualización llamada Akira para todos los equipos MōVI, se introducen los timelapses con keyframes además del MōVILapse, herramientas que facilitarán la idea de realizar timelapses e hiperlapses a través de una mejor preparación previa con nuestro smartphone.

Timelapses con keyframes

La primera novedad que han incorporado con Akira ha sido la programación de timelapses a través de keyframes. Esto nos permite establecer una posición inicial y una posición final, con las que se calculan los pasos intermedios y se genera un trazo que el motor sigue.

Esto es especialmente interesante ya que un estabilizador como este se emplea para grabar vídeos simples y es el sustituto perfecto de la steadycam, pero con esta actualización puede hacer a las veces de motor rotatorio y de seguimiento para realizar timelapses o astrofotografía de precisión.

MōVILapse, hyperlapses fluídos como la seda

La herramienta a la que han llamado MōVILapse es una forma de realizar hyperlapses de forma precisa con el estabilizador que nos permite programar la velocidad a la que el motor mueve la cámara respecto a nuestros movimientos. Así, podemos realizar hyperlapses cámara en mano y el motor realiza los movimientos para que queden perfectos cuando montemos el vídeo final. Como es mas fácil verlo que explicarlo, mejor que veais el vídeo a continuación. Muérete de envidia, Hyperlapse.

Sitio Oficial | Freefly Systems

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos