Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon actualiza Capture NX a la versión 1.3

Nikon actualiza Capture NX a la versión 1.3
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nikon ha sacado la versión 1.3 de su software Capture NX, mejorando algunos detalles y añadiendo soporte RAW para imágenes captadas con sus nuevos modelos D3 y D300, aún por aterrizar. Nikon demuestra que no quiere perder comba en la carrera digital, ni en el terreno del software de edición y de ahí esta nueva actualización, coincidiendo con el lanzamiento de sus últimos modelos en el mercado.

Capture NX, para los que no lo conozcan, es una completa aplicación para fotógrafos digitales diseñada por los propios fotógrafos, al menos eso argumenta la marca nipona en su descripción oficial del producto. En esta versión 1.3 se mejoran algunas herramientas, incluyen nuevos ajustes para el control del balance de blancos, así como la conocida función D-Lighting, que compensa las zonas más oscuras.

Nikon nos ofrece una versión de prueba gratuita durante 30 días, tanto para las plataformas Windows como Mac, en inglés y en castellano.

Vía | Número f y quesabesde.com Web oficial producto | Nikon Capture NX Descargas | Capture NX 1.3 Windows (64.7 Mb) - Capture NX 1.3 Mac (105 Mb)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos