Compartir
Publicidad

Nuevas versiones de ACDSee y PhotoZoom Pro

Nuevas versiones de ACDSee y PhotoZoom Pro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se han anunciado las nuevas versiones de los software de edición ACDSee 18 y Pro8, rivales poco conocidos de Photoshop o PhotoPaint, así como una nueva versión del PhotoZoom Pro, un programa interesante para realizar ampliaciones y reescalar imágenes de baja resolución o grandes recortes.

Novedades en ACDSee 18 y Pro 8

manage_bullet_qsg.png

Las novedades aquí son bastante básicas: hablamos de nuevos filtros especiales, retoques básicos en un toque para la corrección de la exposición y la introducción de gestos para uso con dispositivos táctiles con Windows 8. También incorpora mejoras en la selección de zonas de la imagen. Por supuesto, ha sido actualizado para ser compatible con los archivos RAW de las últimas cámaras, y como es de rigor ya en este tipo de programas, también pone la nube a nuestra disponibilidad para subir nuestras imágenes y compartirlas.

Las mejoras antes mencionadas se encuentran disponibles para ambas versiones. Si hablamos de la versión Pro, disponemos de la posibilidad de ajustar pixels de forma selectiva (esto es, modificar tono o color), o un historial para navegar entre los distintos cambios que hagamos. De nuevo, mejoras que lo acercan a lo que estamos acostumbrados en otros softwares de edición.

Photozoom Pro 6 no tiene miedo a las imágenes de baja resolución

screenshot_win6.jpg

Photozoom Pro es un software poco conocido, aunque con mucho reconocimiento para quienes tienen la necesidad de utilizar este tipo de programas. Si no lo conoces, te interesará saber que es un programa (también funciona como plug-in para Photoshop entre otros) con el que podemos reescalar imágenes para ampliar su resolución. Esto es útil para grandes ampliaciones, o llegar a los altos puntos por pulgada recomendados con ciertas impresoras en ampliaciones más normales como A3+ si nuestra cámara no tiene mucha resolución.

Los resultados con este software son muy loables también cuando hacemos un gran recorte, o cuando usamos imágenes de baja resolución, que es donde esta versión ha mejorado específicamente. Usa un algoritmo propietario denominado S-Spline Max, que ha ofrecido muy buenos resultados para muchos profesionales.

Precios

ACDSee 18 tiene un precio de 79,99$, mientras que ACDSee Pro 8 tiene un precio de 199,99$. Su compra debe realizarse desde la web internacional, ya que desgraciadamente la española parece estar algo abandonada. Si disponemos de versiones anteriores, los precios se quedan en 39,99$ y 59,99$ respectivamente. Estos software están disponibles solo para Windows.

Por otro lado, el PhotoZoom Pro 6 tiene un precio 169€, o 79€ si se trata de una actualización. Un precio que puede aparentar ser algo alto, aunque se trata de un software muy especializado. Disponible para Windows y Mac.

Más información | Benvista PhotoZoom

Más en Xataka Foto | ACDSee Pro 3 ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos