Compartir
Publicidad
Publicidad

Ocho presets de Lightroom gratis para dar un toque vintage a tus fotografías del otoño

Ocho presets de Lightroom gratis para dar un toque vintage a tus fotografías del otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre atentos para ofreceros los contenidos más interesantes que encontramos por la Red, somos conscientes de que los ajustes prestablecidos de Lightroom tienen mucho tirón entre todos los aficionados a la fotografía, sobre todo cuando son gratuitos. En este caso además se trata de presets diseñados para poder dar un toque vintage a las imágenes otoñales, justo el tipo de fotos que podemos hacer ahora mismo (a pesar de que parezca que aún no hemos salido del verano).

Se trata de ocho ajustes prestablecidos “cuidadosamente desarrollados”, según sus creadores, para dar a las fotos de otoño un “efecto vintage único”. Orientados a la fotografía de paisaje y naturaleza, cada preset tiene un enfoque un poco diferente que afecta sobre todo a las tonalidades del color, aunque en todos los casos se busca lograr tonos “bellos y vibrantes”. En cualquier caso, todos son ajustables y, de hecho, recomiendan (igual que hacemos nosotros) que sólo se utilicen como un punto de partida.

Vintage Autumn Colors Lr Presets 2

Para descargarlos hay que dar algunos datos y registrarse pero se pueden conseguir de forma totalmente gratuita, al menos por el momento porque ignoramos por cuanto tiempo estarán disponibles. Pueden utilizarse tanto para fotografías en JPEG como en RAW y son compatibles con Adobe Lightroom desde su versión 4.

Más información y descarga | Preset Base

En Xataka Foto | Los presets de Lightroom: Qué son y dónde descargarlos gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos