Compartir
Publicidad

Perspective Correct, corrigiendo en vivo la perspectiva de tus fotos en iOS

Perspective Correct, corrigiendo en vivo la perspectiva de tus fotos en iOS
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os hablaba de la importancia de no distorsionar la perspectiva en la Fotografía de Arquitectura o de interiores. Para ello, lo ideal es usar un objetivo descentrable, que permita corregir la perspectiva directamente con el desplazamiento de la lente.

Pero cuando hablamos de fotografía con el móvil no es tan sencilla la cosa y no nos queda otra que recurrir a software especializado, bien a posteriori con Lightroom o Photoshop, o como en el caso que os traemos hoy, con una app que nos permita hacerlo en vivo, como Perspective Correct.

Nada mejor que echarle un vistazo al vídeo para ver como funciona:

Como veis, la aplicación funciona de forma muy sencilla, y la principal ventaja de la app es poder hacer las correcciones en vivo y obtener el resultado directamente, viendo en cada momento como quedará la foto final, aunque siempre podremos cargar fotos antiguas y corregir la perspectiva a posteriori.

Simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla hacia arriba y abajo o hacia derecha e izquierda podremos corregir la fuga de lineas verticales y horizontales, y con un doble toque de la pantalla recortaremos de forma automática los bordes que se pierden con la corrección.

perspective correct

Además podremos hacer zoom in/out sobre la imagen, cambiar el fondo entre negro y blanco y por supuesto, girar las fotos dentro de la misma aplicación.

Interesante también las opciones integradas de control de exposición y de enfoque, la posibilidad de seleccionar la calidad del JPG final o la modificación de la densidad de la rejilla de ayuda a la composición.

Prespective correct

De momento, Perspective Correct, sólo está disponible para el teléfono de Apple, y a un precio de: 1.79 euros, pero merece la pena si hacéis uso del móvil para este tipo de fotografía.

Más Información | Perspective Correct Descarga | Perspective Correct

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio