Compartir
Publicidad

PhotoRocket, la manera más sencilla de compartir tus fotos

PhotoRocket, la manera más sencilla de compartir tus fotos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es inevitable seguir hablando del mundo 2.0, ya que la fotografía está totalmente ligado a este mundillo en el que la red de redes nos ayuda a mantener las relaciones sociales que no siempre podemos disfrutar en la vida real. Y ya todo el mundo hace o tiene fotografías, ¿porqué no buscar la manera más sencilla de compartirlas? PhotoRocket lo hará casi todo por nosotros.

PhotoRocket es un software que instalado en nuestro ordenador, nos facilitará de manera radical la forma de compartir las fotos en Facebook, Flickr, Twitter... (en realidad, la red social que nos apetezca) y hasta podremos enviarlas por correo electrónico.

Aunque aún no lo han lanzado de forma oficial, dado que está en estado Alpha, lo que indica que ya se está probando. Podemos pedir una invitación a la fase de pruebas a través de la página web del programa y esperar a que nos la envíen. Aunque no tenemos información al respecto, presumimos que pronto estará disponible para la descarga.

Y sin más, os dejamos con 30 segundos del vídeo que los chicos de PhotoRocket han preparado para demostrar cómo funciona su aplicación.

Más información | PhotoRocket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos