Publicidad

Photoset, una aplicación sencilla para compartir álbumes fotográficos

Photoset, una aplicación sencilla para compartir álbumes fotográficos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Existen múltiples aplicaciones para dispositivos móviles para crear y compartir fotografías. Algunas son muy creativas y nos permiten preparar un montaje con varias imágenes. Photoset es la última aplicación que nos llega de momento para iOS (iPhone y iPad).

Lo más destacable de Photoset es que ha sido creada por Tumblr, el servicio de tumblelogs tan popular que ahora extiende su interés con esta aplicación simple para crear sets o pequeños álbumes fotográficos.

La facilidad de uso es uno de sus fuertes: podemos tomar capturas o bien elegirlas de nuestro "carrete digital" y a partir de ahí, hacer un montaje con varias es un simple paso para compartir con nuestros contactos a través del iPhone o del iPad.

Solo tenemos que ordenarlas a nuestro gusto (existen algunas composiciones prediseñadas para mayor comodidad), podemos añadirle información adicional (descripción, localización,...) y podemos compartir a través de Facebook, Twitter y, por supuesto, Tumblr. Lugar donde es frecuente encontrar estos montajes en miles de tumblelogs y que, a buen seguro, ha sido lo que ha animado a la creación de Photoset.

Además de su sencillez, el resultado es llamativo, con una interfaz bien diseñada y atractiva. Se trata de una aplicación gratuita que se puede descargar de la iTunes Store.

Sitio oficial | Photoset En Genbeta | Photoset: Tumblr se atreve a diversificar sus servicios con una nueva aplicación para compartir fotografías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir