Compartir
Publicidad
Publicidad

Picasa 3 abandona la versión Beta

Picasa 3 abandona la versión Beta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Cada vez mejor situado, Picasa es uno de los programas favoritos de muchos aficionados a la fotografía. Tanto para editar como catalogar el archivo de imágenes, ha ido mejorando con cada versión y actualización. Desde hace unos días, Picasa 3 ha dejado de ser versión Beta.

Una excelente noticia para sus habituales usuarios, ya que se puede descargar y ofrece interesantes mejoras. Entre ellas, destaca el incremento de su poder de edición con nuevas herramienetas, se integra mejor entre el software y los álbumes alojados en el servicio online y, un interesante modo de visualizar y presentar las fotos.

Tiene una pinta excelente, y aunque confieso que no soy habitual usuario, lo estoy probando y la sencillez, lo intuitivo de su uso y sus posibilidades de edición son sorprendentes para un programa de estas características y gratuito. Claro, que estando detrás Google, no debería ser causa de sorpresa. Si ya tenemos instalada la versión Beta en Windows o Linux (los usuarios de Mac aún no), basta con clicar en Check for Updates y descargará la versión definitiva.

Vía | Genbeta
Descargar| Picasa (Windows) | Picasa (Linux)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos