Compartir
Publicidad
Publicidad

Piclens, presentaciones 3D y en pantalla completa en nuestro navegador

Piclens, presentaciones 3D y en pantalla completa en nuestro navegador
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Acabo de descubrir este plugin pensado para hacernos la vida más fácil cuando nos enfrentamos a galerías con decenas de imágenes. Y aunque no es una novedad, como en Xataka Foto no hemos hablado de él, merece la pena dedicarle un rato.

Piclens, es un plugin que se instala en nuestros navegadores para darnos la posibilidad de ver las galerías de imágenes como presentaciones 3D o en pantalla completa. Funciona con servicios online como Google Imágenes, Yahoo Imágenes, flickr, Picasa, DebianArt, etc, etc. Y está disponible para Firefox, Safari e IE, bajo los sistemas operativos Windows y MAC.

El funcionamiento es sencillo. Una vez instalado el plugin, si ponemos el puntero sobre una imagen vemos como aparece en la esquina inferior izquierda un botón de play, que al pulsarlo nos abrirá la galería como una presentación en 3D en el caso de usar Firefox, y a pantalla completa si usamos Safari.

Recomiendo la experiencia usando Firefox en un MAC, la velocidad de carga y navegación son una gozada. Ah, y lo mejor de todo es que es gratis.

Vía | John Nack on Adobe Sitio oficial | Piclens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos