Compartir
Publicidad
Publicidad

Pictomio: potente editor de imágenes

Pictomio: potente editor de imágenes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pictomio es una aplicación para la edición fotográfica de los más potentes y completos que puedes encontrar en la red. Tiene un aspecto casi profesional y presenta múltiples opciones de enorme calidad.

Una de sus principales características y que lo diferencia de otras alternativas, como Picasa o iPhoto, es que se trata de un editor EXIF, lo que nos permite ver, editar y guardar los metadatos que genera nuestra cámara en cada imagen. Resulta algo muy útil hoy día, además de ofrecernos otras posibilidades como un editor de presentaciones o uno denominado "Karrusel", una especie de Cover Flow para ver las miniaturas de nuestras fotos.

Pictomio acaba de salir de su fase Alpha, anunciado la versión Beta 1.0.2, añadiendo también, entre otras novedades, una utilidad para realizar álbumes tridimensionales. Está disponible en descarga gratuita (para Windows XP o Vista), pero como única pega nos exige en sus requisitos una tarjeta gráfica potente. Está dirigido para los aficionados más exigentes puesto que sus prestaciones están a gran nivel. Muy recomendable.

Vía | Photo News Today Sitio oficial | Pictomio Demo | Vídeo en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos