Compartir
Publicidad

Pixifly, una herramienta para iOS muy útil para localizar fotos en Instagram

Pixifly, una herramienta para iOS muy útil para localizar fotos en Instagram
0 Comentarios
Publicidad

Antes de hablaros de la aplicación a la que voy a dedicar este post tengo que reconocer que hace tan solo unos días no la conocía, probablemente porque no soy un usuario habitual de Instagram. Aun así, eso no evitó que, cuando descubrí su existencia, me diese cuenta de que puede resultar muy útil para los muchos usuarios que acceden a esta red social de fotografía con frecuencia.

La «gracia» de Pixifly reside en su capacidad de permitirnos localizar las instantáneas que buscamos utilizando campos muy diferentes a los habituales. Normalmente todos introducimos cadenas de búsqueda que recurren a palabras clave o etiquetas, pero esta aplicación ha sido diseñada para permitirnos localizar las fotografías que buscamos por el lugar y la fecha en que fueron tomadas.

Como veis, su filosofía es muy diferente a la que suelen utilizar las herramientas de búsqueda, por lo que en determinados contextos puede ayudarnos a encontrar la imagen que necesitamos con más facilidad y en menos tiempo.

La versión 2.0, que está disponible desde hace poco, parece que incorpora una interfaz mejorada y permite compartir las búsquedas con nuestros contactos, entre otras mejoras. No pinta mal, aunque aún no he tenido tiempo para revisarla con calma. Si tienes un iPhone o un iPad y te apetece probarla, puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones de Apple sin gastarte un euro. Es gratuita.

Descarga | iOS
Más información | Pixifly
En Xataka Foto | Flickr «planta cara» a Instagram con su nueva aplicación para iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio