Compartir
Publicidad
Publicidad

QuadCamara, convierte tu iPhone en una lomo

QuadCamara, convierte tu iPhone en una lomo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Estoy seguro de que para muchos nombres como SuperSampler, ActionSampler, Oktomat… no son del todo desconocidos. Efectivamente, se trata de las cámaras lomográficas que, secuencialmente, toman varias fotos en un mismo fotograma durante un determinado lapso de tiempo.

Pues bien, he de confesar que ahora ya podéis hacer esas cosas sin una cámara analógica. Ni siquiera con una lomo. Es más, ni siquiera tenéis que hacerlo con una cámara de fotos. Podéis hacerlo con un teléfono iPhone usando QuadCamara. ¿No me crees? Míralo tú mismo.

sample_8_2_portlait_train.jpg

QuadCamara es una pequeña e interesante aplicación para el famoso teléfono de Apple que, por los 1.99 dólares que vale convierte su cámara de fotos en una cámara lomográfica de esas de las que acabamos de habalr, de las que hacen varios disparos en un mismo fotograma.

screenshot_setting.png
El programa ofrece varias opciones de configuración, para que podamos disparar al estilo de las diferentes cámaras Lomo: las hay que posibilitan cuatro disparos, ocho, etc. y el programa reproduce las diferentes configuraciones, siempre con el mítico look Lomo.

No sé si debe a la rentabilidad que envuelve el asunto, a si es un teléfono especialmente amado por los aficionados a la fotografía o a su uso masivo, pero el caso es que cada vez vamos viendo más y más aplicaciones que permiten sacar un notable rendimiento a la cámara del iPhone. Si bien esta, de entrada, no es especialmente notable, sí lo es el rendimiento que se le puede llegar a sacar si buceamos mínimamente en las aplicaciones que existen para ella.

En Xataka Foto | iPhone


Más información | QuadCamera en AppStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos