Compartir
Publicidad

Recupera fotos corrompidas en tu tarjeta de memoria con Zero Assumption Recovery

Recupera fotos corrompidas en tu tarjeta de memoria con Zero Assumption Recovery
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando falla una tarjeta al almacenar nuestras imágenes o la formateamos por error, uno siente un dolor punzante combinado con un sentimiento de impotencia enorme. Si te ha ocurrido alguna vez lo comprenderás. Y es que esas pequeñas tarjetas de memoria que usamos son frágiles, y a veces fallan.

Cuando esto nos ocurre, que la SD o la Compact Flash, o cualquier otra, nos corrompe las imágenes y nos sabemos como recuperarlas, podemos recurrir a ZAR (Zero Assumption Recovery), un software destinado a esta labor de recuperación.

Es capaz de recuperarlas desde un disco duro formateado, además de otras funciones, así como de las mencionadas tarjetas. Permite salvar distintos formatos, los más habituales (JPEG, TIFF, GIF,...), incluso los RAWs de Canon (CRW), pero no los de Nikon (NEF). Tan sólo hay que instalarlo, conectar la cámara o lector de tarjetas y seguir las instrucciones que nos va indicando.

Lo mejor es que el programa tiene un coste, para poder usar todas sus funcionalidades, pero gratuito para la recuperación de fotos. Un chollo que nos puede sacar de algún aprieto. Por cierto, funciona bajo Windows.

Vía | Mobile Computer Sitio oficial | Zero Assumption Recovery Foto | Broken Flash Card III, de Rekanyari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos