Compartir
Publicidad

Saca ambos lados de la cámara con Frontback para iOS

Saca ambos lados de la cámara con Frontback para iOS
8 Comentarios
Publicidad

Si estás cansado de ser siempre el fotógrafo y que sólo los demás sean los protagonistas, si quieres inmortalizar los dos lados del instante y sobre todo si quieres probar una nueva y adictiva manera de hacer fotos, entonces sigue leyendo porque tenemos una solución para ti que se llama Frontback.

No dejes de probar esta nueva aplicación para iOS que está siendo la sensación del verano y que, como su propio nombre indica, nos permite utilizar simultáneamente las dos cámaras (delantera y trasera) de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, para de ese modo capturar tanto al fotógrafo como a quien/es retratemos.

El resultado es una imagen con las dos fotografías, las dos caras de la misma foto. Sí, puede parecer absurdo en principio y seguramente hasta técnicamente complicado en más de una situación lumínica, pero hay que reconocer que hasta ahora no habíamos tenido esta posibilidad - salvo que poseas un Samsung Galaxy S4 con Dual Shot - y sin duda se trata de una práctica con mucho potencial.

Frontback para iOS

Le podemos ver grandes posibilidades documentalistas o simplemente el lado divertido y original para nuestras fotos personales. En cualquier caso, no sé vosotros, pero yo estoy deseando que la hagan compatible con mi smartphone y poder utilizarla.

Fontback es una aplicación gratuita y compatible con dispositivos con sistema operativo iOS 6 en adelante y sólo en inglés, de momento.

Más información y descarga | Frontback

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio