Publicidad

Si necesitas eliminar el fondo de tus fotos con rapidez y sencillez, echa un vistazo a PhotoScissors 2.0

Si necesitas eliminar el fondo de tus fotos con rapidez y sencillez, echa un vistazo a PhotoScissors 2.0
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Probablemente la mayor parte de nosotros utilizamos Photoshop o Gimp cuando necesitamos recortar el sujeto o el objeto fotografiado en primer plano para separarlo del fondo de la imagen. Una herramienta de carácter profesional como las dos que acabo de mencionar nos permite realizar esta y otras muchas tareas, por lo que no parece muy apetecible recurrir a una aplicación específica de recorte.

Sin embargo, si nuestros conocimientos de edición son limitados, o bien necesitamos eliminar el fondo de nuestras fotografías con mucha frecuencia, es posible que una herramienta como PhotoScissors tenga interés. Y es que ha sido diseñada específicamente para recortar con precisión de una forma extremadamente simple y rápida, dos cualidades que parecen haber sido mejoradas en la nueva iteración 2.0 de este software.

Según sus creadores han mejorado sensiblemente el algoritmo de selección del contorno de los objetos, lo que, según ellos, garantiza un resultado con una precisión equiparable a la que nos ofrecen herramientas más complejas, como las mencionadas Photoshop o Gimp. Algunas características interesantes de PhotoScissors 2.0 son su capacidad de manejar imágenes de cualquier tamaño o su compatibilidad con los formatos más utilizados en fotografía (PNG, JPG, TIFF, etc.).

Esta aplicación está disponible tanto para Windows como para OS X, y podemos descargar una versión de evaluación desde la página web de su desarrollador para probarla antes de comprarla si realmente creemos que le vamos a sacar partido. La edición final cuesta 19,99 dólares (18,39 euros al cambio directo).

Descarga | PhotoScissors 2.0
Vía | ePhotoZine
Sitio oficial | Teorex
En Xataka Foto | Estas son algunas de las novedades que incluirá Lightroom 6 cuando llegue este mismo mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir