Compartir
Publicidad

Snapheal Pro, una aplicación para eliminar objetos indeseados de las fotografías

Snapheal Pro, una aplicación para eliminar objetos indeseados de las fotografías
3 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Mac y con menos conocimiento o destreza en el uso de herramientas como Adobe Photoshop o incluso Gimp creo que agradecerán cualquier ayuda recibida. Uno de los principales problemas que encontramos cuando hacemos fotos es que se nos cuela algún objeto no deseado. Si durante la realización o planificación nos damos cuenta podremos rectificar pero si no es así habrá que tirar de software, de edición digital.

Aplicaciones como las antes mencionadas permiten con el uso de herramientas como el tampón de clonar entre otras borrar todo lo indeseado. Pero si no quieres complicaciones puede que os interese conocer Snapheal Pro, aplicación que elimina objetos de forma automática.

Snapheal Pro ofrece la posibilidad de crear una máscara sobre el objeto que queremos eliminar. Una vez marcado sobre la imagen será cuestión de hacer clic en Erase y la aplicación se encargará del resto. Ademá de dicha herramienta, Snapheal incluye opciones de edición que permiten ajustar brillo, contraste, color, etc.

La valoración general de la aplicación y sobre todo de la herramienta de clonado y borrado no es mal. Claro que hay que advertir que no es una aplicación para profesionales. Su uso, tal y como lo veo, es perfecto para aquellos usuarios menos hábiles y que sin complicaciones quieren eliminar pequeños elementos de sus fotografías. En el momento en que nos metemos con objetos grandes o zonas complicadas se aprecia que hay un proceso automatizado por detrás.

Por tanto, si es para pequeños retoques y no queréis aprender a hacerlo con Photoshop, Gimp o Lightroom entre otras aplicaciones es recomendable. Si tenéis interés en mejorar entonces con paciencia y calma ir aprendiento todo lo que ofrecen herramientas para profesionales como Adobe Photoshop y Lightroom.

El precio de Snapheal Pro es de 30,20 euros. En la Mac App Store está la versión normal cuyo precio es de sólo 13,99 euros. Un último detalle, Snapheal Pro puede funcionar de forma independiente o como plugin para Adboe Photoshop CS5, CS6, Lightroom 4.0 y Aperture 3.3 o superiores.

Más información | Snapheal Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos