Compartir
Publicidad

¿Te gusta realizar timelapses? la app para iPhone Sun Seeker te ayudará a controlar las horas de sol

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los puntos sobre los que más control debes de tener a la hora de realizar timelapses prolongados es controlar la trayectoria del sol durante el intervalo de tiempo que pretendes fotografiar. Un mal cálculo puede echar tierra sobre un trabajo de horas ya sea por falta de luz o por exceso de la misma. La aplicación para iOS Sun Seeker te ayudará a controlar la trayectoria del sol en el punto geográfico que te encuentres.

Gracias al GPS de tu iPhone y la cámara integrada podremos ver vía "realidad virtual" la trayectoria del sol a lo largo de las horas. También tendremos la posibilidad de ver vía Google Maps la orientación en la que nos encontramos y por donde incidirá el sol, si nos vendrá de frente o de espaldas.

Como no, también dispondremos de todo tipo de información sobre las horas de luz y podremos guardar localizaciones para acceder a ellas en otra ocasión. Por poco menos de cinco euros (4,99 exactamente) podremos disponer de esta aplicación en nuestro iPhone o iPad (preferiblemente el de segunda generación con cámara) que te será de inestimable ayuda si eres aficionado de este tipo de fotografía. Existe a su vez una aplicación homónima para la luna.

En la App Store | Sun Seeker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos