Compartir
Publicidad
Publicidad

Tourist Remover, "limpiando" tus fotos de turistas

Tourist Remover, "limpiando" tus fotos de turistas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque ya hemos visto algunos programas parecidos, ahora que empezamos el verano y salimos de turismo con nuestras cámaras, nunca está de más acordarse de aplicaciones como la que nos ofrecen desde future lab.

El software tiene como objetivo limpiar las fotos de personas y objetos que, por cualquier motivo, no deseamos que aparezcan en la foto final.

Funciona de un modo simple, cuando nos encontremos frente a una escena que queremos "limpia", lo único que tenemos que hacer es realizar varias tomas, teniendo en cuenta que las personas o el objeto que no queremos que salga estén en distintas posiciones en las diferentes fotos que hagamos. El programa se encargará de mezclarlas y dejar nuestra imagen como si nadie hubiera pasado por allí.

Una edición que podemos hacer fácilmente en photoshop pero que programas como Tourist remover, lo hacen de forma automática. Si además es gratuito, ¿qué más queremos?

Vía | Haciendo foco Web oficial | Tourist Remover En Diario del viajero | Eliminador de turistas o como borrarlos de un plumazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos