Compartir
Publicidad
Publicidad

Un vistazo al nuevo DxO Labs Filmpack 3

Un vistazo al nuevo DxO Labs Filmpack 3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien sabéis la empresa francesa DxO, es una de las principales empresas en el mundo, encargada de la elaboracion de pruebas muy fieles y efectivas, sobre objetivos y sensores de camaras.

Gracias a todos estos análisis y pruebas que realizan, han sido una de las empresas encargadas de sacar al mercados softwares para corregir todas los principales problemas que podamos encontrarnos con los objetivos, ya sean aberraciones cromáticas, distorsiones, curvaturas de campo etc... Pero hace ya unos pocos años se decidieron a dar el salto a otro campo, y sacaron como muchos sabréis el Dxo Film Pack, un software encargado de simular los efectos de las diferentes películas que aun quedan disponibles en el mercado, y hace unos días ha salido a la venta la nueva versión, muy mejorada en muchos aspectos , al igual que con el alicientes de haber añadido unas cuantas películas mas al catalogo de dicho plugin, incluso las nuevas películas Polaroid relanzadas hace poco.

Mentiría, y muchos me lo diríais, si no dijera que esto no es nada novedoso y ya muchas firmas o empresas especializadas, han puesto esta opción entre sus softwares; pero tras unas pruebas (sobre la Trial Version), debo decir que los resultados son magníficos, e incluso me atrevería a decir que es el mejor de todos los plugins que simula este tipo de características, que he probado (incluido algunos como el Color Efex, uno de los mejores en este campo hasta la fecha) . La inclusión de opciones como el control de el tono, saturación y brillo de los propios filtros de cada "película", junto con una opción de desaturacion selectiva en Blanco y negro.. hacen que puedas modificar de una manera increíble a tu antojo cualquier filtro. Todo ello dotado de todos los ajustes de mejora de imagen como la supresión de ruido,la opción de viñeteos, la renderizacion de múltiples imágenes a la vez, con las opciones que le marquemos etc... que nos ofrece el propio software de DxO.

Dxo FM

Opción de Mezclador de Blanco y Negro para saturar o desaturar determinados colores Debo decir, que ha sido una grata sorpresa para mi encontrarme con esta nueva versión, y ver lo bien que han hecho su trabajo el equipo de DxO, a pesar de no haber podido hacer un análisis muy extenso. Por cierto, mencionar que este plugin, no esta disponible para Adobe Photoshop, ni Adobe Lightroom de momento; y es solo un plugin valido para el programa DxO Optics. Pero segun DxO, no tardarán mucho dichas versiones en llegar. El precio se encuentra en 79€ y como oferta de lanzamiento la empresa ha puesto un precio de 49€. Esta disponible tanto para PC como para MAC

Requerimientos:

Windows Intel Pentium 4 processor oo AMD Microsoft Windows XP 32, WindowsVista (32 o 64 bits), Windows 7 (32 o 64 bits) Mac Intel-Mac Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard Requerimientos generales de ambos sistemas 2 GB RAM minimo 400 MB disponibles en el disco duro DxO Optics Pro v6.6 o superior Adobe Photoshop CS4, CS5, 32 bits Disponible pronto Adobe Lightroom 3 Disponible pronto Apple Aperture 3 Disponible pronto Via | Dxo Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos