Compartir
Publicidad

Undelete 2009, otra opción para recuperar fotos borradas

Undelete 2009, otra opción para recuperar fotos borradas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Si hace unos días comentaba sobre nuevo software para recuperar las fotos borradas, ahora añadimos una nueva opción. Y es que sigue siendo un verdadero fastidio que accidentalmente perdamos las imágenes almacenadas en la tarjeta de memoria de nuestra cámara o bien en nuestro PC. Así que conocer opciones para lograr recuperarlas nunca está de más.

Undelete 2009 es un pequeño programa que nos puede ayudar en esas circunstancias. Por suerte, las fotografías no desaparecen totalmente en algunas ocasiones y es posible recuperarlas. Con Undelete 2009, de Diskeeper, podemos realizar una búsqueda para localizar los archivos deseados (no sólo imágenes) y proceder a su “regreso” a la vida.

Hay que puntualizar que no siempre es posible recuperar todos los archivos, pero con un poco de suerte podemos salvar algunos. También incorpora una opción para realizar un borrado seguro, es decir, eliminar definitivamente los archivos indeseados. Existen tres versiones, para empresas, pequeños negocios y edición doméstica. Su precio es de unos 34 euros al cambio y se puede descargar una versión de prueba de 30 días.

Vía | ephotozine
Sitio oficial | Diskeeper Undelete 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos