Compartir
Publicidad
Publicidad

Visualizador Panorado 4.0

Visualizador Panorado 4.0
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Entre tantos visualizadores de imágenes existentes en el mercado, hoy os mostramos Panorado 4.0 de Simple Software, un fabricante alemán de software.

Pero, ¿Qué es lo que hace a Panorado 4.0 diferente del resto de visualizadores? Además de las características comunes a todos los visualizadores, la principal diferencia radica en su capacidad para manejar fácilmente imágenes panorámicas, que son reconocidas automáticamente, incluyendo las imágenes esféricas.

Panorado 4.0 soporta hasta 14 tipos de formatos gráficos de imagen, incluyendo Quicktime y RAW a través de una herramienta que debe añadirse llamada DCRaw. También podremos manejar las imágenes en HDR que pueden ser visualizadas con ajuste automático o manual de brillo y contraste.

Con la herramienta Organizer podremos ejecutar procesos por lotes con las habituales operaciones de copia, renombrado, rotación, reescalado, etc. Los datos EXIF y IPTC son igualmente soportados con nuevas posibilidades de edición de los mismos.

Una de las posibilidades añadidas últimamente en este tipo de software es la geolocalización de imágenes a través de Google Earth, que en Panorado 4.0 no podía faltar. También podremos archivar en CD o DVD a través de este programa, función bastante util para un flujo de trabajo más cómodo.

Para poder probarlo hay una versión de evaluación disponible por 30 días que nos permitirá decidir si merece la pena o no pagar los 24,99 Euros que cuesta este software. Por probar que no quede, a lo mejor es el visualizador que estabas buscando.

En Xatakafoto | Organiza y cataloga tus fotografías facilmente
Página oficial | Panorado 4.0 by Simple Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos