Publicidad

Ya puedes descargar gratis VSCO Film® 00 Starter Pack

Ya puedes descargar gratis VSCO Film® 00 Starter Pack
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Visual Supply Co., más conocida como VSCO, es una empresa especializada en desarrollar productos dedicados a la imagen y más concretamente a la fotografía. Todos conocemos su estupenda VSCO Cam para smartphones, y probablemente muchos de nosotros sus plugins para Lightroom VSCO Film.

Hoy VSCO ha decidido poner por primera vez a disposición de todo el mundo unos filtros llamados VSCO Film® 00 Starter Pack, que incluye variantes de dos películas icónicas: la Kodak Gold 100 y Kodak Tri-X.

Kodak Gold 100 -- Editada con el preset Kodak Gold 100 --

Estos filtros, tan sólo una pequeña muestra del total de la colección de VSCO Film®, permiten emular la estética de las películas quimicas aportando distintos grados de contraste y una buena dosis de grano. Cada paquete cuestan unos carísimos 120 dólares, y aunque tal vez no sean unos ajustes que podamos usar muy a menudo por su agresividad, sí que resultan interesantes para experimentar y dar un toque diferente a nuestras fotografías.

Para descargar estos presets, tan sólo debemos dirigirnos a la tienda de VSCO en su página web y realizar una 'compra' del paquete gratuito. Tras eso, recibiremos el instalador al que tendremos que introducirle la clave que nos envían por email para activar el paquete. Tras eso, tendremos inmediatamente disponibles los presets para usarlos para siempre.

Foto | Steven Depolo, editada con el preset TRI-X+1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir