Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sony A55 y A33 podrían volver a poner a los espejos semitransparentes de moda

La Sony A55 y A33 podrían volver a poner a los espejos semitransparentes de moda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sony, cuya llegada al mundo réflex ha sido de el más tardío, volverá a dar muestras mañana (si todos los rumores se cumplen) de que frente al estatus de los gigantes Nikon y Canon, ellos apuestan por el riesgo y el ofrecer algo diferente. El sistema Live View y la pantalla abatible de sus primeras réflex así lo confirman.

Mañana, las nuevas réflex Sony A55 y A33 podrían volver a poner a Sony en boca de todos en el mundo de la fotografía si se cumple lo que era ya casi un secreto a voces: la vuelta del espejo semitransparente o pellicle mirror. Ahora sí que parece que la compañía japonesa podría haber dado con la clave para aprovechar las ventajas de este tipo de construcción.

Un modo de vídeo más fiable en el enfoque y rágafas veloces

Con este sistema, las nuevas réflex de Sony se podrán atrever con el vídeo de una forma muy fiable, basando uno de sus puntos débiles, el enfoque, en el sistema por fase, abandonando el sistema por contraste usado mayoritariamente. Para ello, el nuevo sistema ideado por Sony dividiría la luz entrante a la cámara entre el sensor de imagen (2/3 de la luz) y el sistema de enfoque por fase (1/3 de la luz). Habrá que ver cómo solucionan esta pérdida de luz.

Las novedades de estas dos réflex Sony A33 y A55, con sensor CMOS de tamaño APS-C, se completarían con un visor electrónico y una ráfaga sin límites mecánicos que nos situaría sin problema por encima de los 9 fotogramas por segundo casi sin inmutarse.

sony-a55-espejo.jpg

Vía | SonyAlphaRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos