Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva gama de marcos digitales Sony S-Frame

Nueva gama de marcos digitales Sony S-Frame
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sony ha lanzado al mercado su nueva gama de marcos digitales S-Frame. En total son 11 modelos con diferentes precios y características, desde el más sencillo que rondará los 70 dólares hasta los 250 del más avanzado, el XR100.

Como principal novedad Sony incluye la posibilidad de reproducir vídeo en los dos modelos más altos de la gama, que para ello cuentan con una pantalla de alta resolución de 10 pulgadas WSVGA LED. Se trata de los modelos DPF-XR100 and DPF-VR100 que también incorporan altavoces estéreo y son compatibles con la tecnología Sweep Panorama que traen las últimas cámaras de la casa.

El XR100 además viene con la tecnología exclusiva TruBlack que reduce los reflejos y proporciona mayor contraste y colores más naturales.

También podemos destacar el DPF-D830, ya que se trata del primer marco digital de la marca que incorpora batería para no tener que depender de una conexión a la corriente eléctrica. Este modelo lleva pantalla de ocho pulgadas y costará unos 150 dólares.

Viendo estas características y precios, lo que no tenemos muy claro es el futuro de los marcos digitales. Cada vez hay más aparatos diferentes que tiene características muy similares y probablemente, en un futuro próximo, veamos una fusión definitiva entre marcos digitales, tablets y televisiones y monitores de pequeño tamaño y que sean capaces de ofrecernos un abanico grande de posibilidades multimedia en un sólo cacharro.

Vía | Photography Blog
Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos